lunes, 5 de enero de 2009

Propiedades


Johnny Depp

Comprado en 1995 por 3 millones de dólares, este castillo medieval situado en Sunset Boulevard perteneció al también actor e intérprete de Dracula Bela Lugosi. La decoración es normanda, y la casa cuenta con 29 habitaciones y una amplia zona ajardinada. Se dice que el dormitorio del actor está en el torreón principal.


El matrimonio Beckham

Tras una búsqueda exhaustiva de la casa perfecta, finalmente Victoria Beckham dio con esta casa de 20 millones de dólares en las colinas de Beverly Hills. La mansión es de una sola planta y cuenta con 6 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una gran piscina y espectaculares vistas del mar y Los Angeles.


Bill Gates

El pez gordo de Microsoft diseño esta casa a orillas del lago Washington. Allí reside junto a toda su familia, y pese a la aparente simplicidad del conjunto, en madera y con un acabado típicamente americano del siglo 18, la casa esconde muchas sorpresas...Está completamente informatizada. Las luces se encienden automáticamente en cuanto uno entra en una habitación. Tras las paredes hay altavoces que reproducen música a voluntad del usuario. Todo, desde la televisión a los sistemas de limpieza, se controla a través de sistemas informáticos portables. Luz y temperatura se ajustan de manera automática para estar acordes con la luz y clima exteriores.Todos los visitantes reciben un microchip en la entrada de la casa para poder controlarlo todo por ellos mismos. Sin duda, la de Bill Gates es la casa del futuro...



Donald Trump


El magnate tiene varias propiedades repartidas por todo el mundo, si bien la más impactante es la finca Mar-a-lago, en Florida. La mansión fue construída a principios de siglo, ocupa más de 10 km. cuadrados y está considerada a día de hoy como una obra maestra de la arquitectura del sur de Estados Unidos. Cuenta, entre otras muchas cosas, 118 habitaciones (58 dormitorios, 33 baños), una sala de baile de 600 metros cuadrados, una mesa de mármol mazizo de ocho metros de longitud, 12 chimeneas e incluso 3 refugios de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario